sábado, 27 de junio de 2009

las cinco fotos de ángel

Aunque el motivo del paseo era Madrid, y el descubrimiento de algunos lugares y su historia perfectamente comentada por Paco, yo he utilizado para elegir mis cinco fotos las "miradas".

Miradas distintas, y miradas de distintos protagonistas. Miradas animales, miradas tristes, miradas fashion, miradas tranquilas. Miradas que cuentan más que lo que hubiera contado con las fotos de Madrid con mi mirada. En cualquier caso las subiré a Flickr para que me digáis donde puedo mejorar.









1 comentario:

  1. Angel, soy Luz, no sé si te acuerdas pero coincidimos en el Instituto Cervantes esperando para escribir el mensaje en defensa del idioma.

    Todo esto te lo comento porque tomé una foto del momento en el que estabas escribiendo tu mensaje. La puedes ver en la presentación que he subido a PIKASA. Si tienes algún problema, me lo dices, y te la mando a tu correo

    Un abrazo
    Luz

    ResponderEliminar